Seguidores

miércoles, 26 de junio de 2013

Siempre Estará Conmigo!

Siempre Está Conmigo!
Hola lectores, es para mi un placer y una gran bendición volver a escribirles después de un percance con mi cuenta.
En estos días he estado pensando en ciertas cosas que uno vive muchas veces cuando esta en los caminos de Dios, por ejemplo sentir que nadie escucha tus oraciones o que simplemente para tus problemas no hay respuestas, que Dios ya no está a tu lado después de que siempre respondía de inmediato a tus suplicas... pues en el día de  hoy querido  amigo quiero decirte que cuando él calla es por que esta trabajando como bien lo dice un salmista colombiano en la letra de una de sus canciones. El nunca te dejará solo en medio de la prueba, siempre querrá ayudarte pero también tiene que probar nuestro nivel de fé y muchas veces nuestro corazón tiene que ser pasado por el molino por mas que sea grande tu aflicción o tu prueba él estará ahí contigo pero tu también debes confiar. decía un querido amigo mio "cuando mas pienses que Dios esta lejos de ti, es cuando mas cerca esta para ayudarte" por que su palabra nunca falla.

Amigos ahí les dejo un versículo y una canción en español que te puede ser de mucha ayuda. (si no eres de habla hispana ojala mas abajo de tejo la letra para que la puedas leer y/o ser bendecido con esta preciosa canción.

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10).



Al final- Lilly Goodman
Yo he visto el dolor acercarse a mí
Causarme heridas, golpearme así
Y hasta llegue a preguntarme, donde estabas tu.
He hecho preguntas en mi aflicción
Buscando respuestas sin contestación
Y hasta dude por instantes, de tu compasión.
Y aprendí, que en la vida todo tiene un sentido,
Y descubrí que todo obra para bien.

CORO

Y que al final será
Mucho mejor lo que vendrá
Es parte de un propósito
Y todo bien saldrá.
Siempre has estado aquí
Tu palabra no ha fallado
Y nunca me has dejado
Descansa mi confianza sobre ti.

Yo he estado entre la espada y la pared
Rodeada de insomnios sin saber que hacer,
Pidiendo a gritos, tu intervención.
A veces me hablaste d’ una vez
En otras tu silencio solo escuche
Que interesante, tu forma d’ responder
Y aprendí que lo que pasa bajo el cielo
Conoces Tú, que todo tiene una razón….

No hay comentarios:

Publicar un comentario