Seguidores

jueves, 27 de junio de 2013

El Enfriamiento espiritual y La Búsqueda De Su Presencia

Hola, primero que todo Dios les bendiga, 
hoy les hablaré bajo un tema que muchas veces vemos en el diario vivir y es cuando como cristianos olvidamos nuestro primer amor o tal vez dejamos a Dios a un lado por los afanes diarios, por las cosas que vienen en forma pruebas pero terminan siendo el causante de muchos enfriamientos espirituales. 


Es hay cuando las pruebas nos hacen olvidar del Dios de poder que tenemos y en ocasiones nos vemos agobiados por problemas y cosas vanas por que olvidamos que tenemos un ser majestuoso que puede ser mas grande que tu problema y por ende buscamos mil y una soluciones en lugares que no las pueden dar definitivamente, que dan una tranquilidad momentánea pero no logran dar la paz que Dios nos ofrece. 
Les quiero contar que aunque lo hayamos dejado como nuestra ultima opción, que aunque no fuimos al secreto con él, siempre estará dispuesto a ayudarnos... Como lo narra en la canción "Estaré Aquí  del salmista Alex Zurdo, en la que nos muestra como Dios se siente al ver que no buscamos una solución en él sino que por el contrario poco a poco lo olvidamos, pero también nos dice que el siempre esta dispuesto a todo por nosotros que nos ama hasta el fin. 

¿como permanecer en el primer amor? -pues, yo pondré un ejemplo: cuando una persona se enamora de verdad, quiere llamar a su pareja todos los días, quiere estar con ella/él a diario. Así mismo es con Dios, no importa si ya perdiste tu primer amor o si lo dejaste ir, búscalo a Diario cual novio busca con afán su pareja que en el secreto con Dios es donde se fortalece nuestra relación con él y cada día queremos crecemos mas en su espíritu.

ISAIAS 55: 7-9
7  Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos; y vuélvase á Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

8  Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

9  Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario